Pinzas para crisol

Las pinzas para crisol son una herramienta de acero inoxidables utilizadas para la manipulación de capsulas de evaporación, crisoles u otros objetos. Se utilizan como una medida de seguridad cuando estos son puestos en el fuego o poseen algún riesgo para la salud al manipularlos directamente.

Tipos de pinzas para crisol

Acá puedes observar varios diseños de pinzas para crisol, puedes comprar la que más se adapte a tus necesidades.

Estas pinzas de crisol están fabricadas en acero inoxidable y poseen una particular curvatura en sus puntas para poder sostener mejor algún recipiente del proceso químico en el que estemos trabajando.

El crisol son de las áreas mas calientes de un horno donde son fundidos los metales. Como las pinzas de crisol ayudan a mantenerte seguro de recipientes peligrosos o nocivos, se les llama así en relación a las pinzas usadas por empleados de una fundidora para mantenerse alejados del calor que produce el crisol del horno.

Las pinzas de crisol no solamente son usadas para la manipulación de crisoles, también se pueden utilizar para manipular botellas, vasos y otros materiales.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Pinzas para crisol
Author Rating
51star1star1star1star1star

1 comentario

  • Andrea Escobar

    Buen artículo. Es fuerte y resistente no se deforma al aplicar fuerza. Lo utilizo para muchas aplicaciones desde hacer una barbacoa, sacar del fuego materiales calientes, hasta llegar a lugares inaccesibles. No se ha oxidado ni ha cambiado de color.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *